Poster de la Peli La virgen de los sicarios

La virgen de los sicarios (2000) | Ver Película Online

Película de 2000 N/A min. Released

Sinopsis

Después de treinta años, el escritor Fernando Vallejo vuelve a Medellín (Colombia), ciudad donde creció. No queda gran cosa de lo que había dejado: sus padres están muertos, una parte de la ciudad ha sido destruida y la mafia de la cocaína siembra el terror... En un burdel de chicos encuentra a Alexis, de dieciséis años. Alexis es un sicario, asesinos que matan a sueldo y que a su vez, antes o después son asesinados. En esta ciudad de horror, Fernando enamorado del chaval hace lo imposible para salvarlo.

Tras una ausencia de treinta años, el escritor Fernando Vallejo vuelve a Medellín (Colombia), ciudad donde creció. No queda gran cosa de lo que había dejado: sus padres están muertos, una parte de la ciudad ha sido destruida, la mafia de la cocaína siembra el terror mediante bandas de asesinos… En un burdel de chicos encuentra a Alexis, de dieciséis años. Alexis forma parte de estos asesinos que matan a sueldo y que a su vez son asesinados. En esta ciudad de horror, Fernando va haciendo lo imposible para salvarlo.  Drama | Crimen. Drama social

- Vea Tambien: "la virgen de los sicarios pelicula completa, la virgen de los sicarios, la virgen de los sicarios pelicula completa medellin, donde puedo encontrar la pelicula la virgen de los sicarios gratis y sin registro, ver pelicula de la virgen de los sicarios". Vea online la película La virgen de los sicarios , estrenada en el año 2000, categorizada en los géneros de: Crimen,Drama,Drama,Romance . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula La virgen de los sicarios(2000) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre La virgen de los sicarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *