Poster de la Peli La Celestina

La Celestina (1996) | Ver Película Online

Película de 1996 109 min. Released

Sinopsis

El joven noble Calisto se enamora de Melibea, la hija de un rico comerciante. El sirviente de Calisto, Sempronio, le sugiere ir con la hechizera Celestina para conseguir su amor.. Sin embargo su otro sirviente, Parmeno, sospecha de Celestina porque conoce sus trucos. Luego de que Celestina convence a Melibea del amor de Calisto y arreglar una reunion clandestina entre ellos, Calisto le da a Celestina una cara cadena de oro. Ambos sirvientes no estan satisfechos con las mujeres enviadas por Celestina y le demandan mas, comenzando una dramatica secuencia de eventos.

Calisto, un joven e impulsivo hacendado, está enamorado de Melibea, una adolescente de buena familia a la que sus padres proyectan casar conveniente y rápidamente. La pasión le mantiene en tal estado de excitación que acepta la sugerencia de su criado Sempronio de obtener los favores de su amada con la mediación de una hechicera cuya siniestra reputación es bien conocida, La Celestina.

- Vea Tambien: "la celestina pelicula completa, La Celestina Pelicula, la celestina online, la celestina pelicula online, ver la celestina online, pelicula la celestina, la celestina online película, la celestina película completa penelope". Vea online la película La Celestina , estrenada en el año 1996, categorizada en los géneros de: Comedia,Drama,Drama . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula La Celestina(1996) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre La Celestina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *