Poster de la Peli Venganza Despiadada

Venganza Despiadada (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 108 min. Released

Sinopsis

Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.

Saldana (Avatar, Star Trek) interpreta a Cataleya Restrepo, una chica que, después de presenciar el asesinato de sus padres cuando era niña en Bogotá, crece para ser una asesina de sangre fría. Así es como Cataleya termina haciendo trabajos para su tío como una asesina a sueldo, pero su tiempo personal lo dedica a la participación en algunos asesinatos que la llevarán a su objetivo final: el responsable de la muerte de sus padres. Venganza Despiadada (Colombiana)

- Vea Tambien: "venganza despiadada película completa, venganza despiadada, cataleya película completa, pelicula venganza despiadada, venganza despiadada pelicula completa en español, cataleya pelicula completa en español, cataleya pelicula completa en español latino, colombiana pelicula completa en español latino cataleya hd". Vea online la película Venganza Despiadada , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Crimen,Drama,Drama,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Colombiana(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

EnlacesServidorAudioSubCalidad
Ver Online Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad HD-RIP 320
Ver Online Audio LatinoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad HD-RIP 320

Comentarios sobre Venganza Despiadada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Anónimo

    Excelente

  2. Luisa feranada murillo zapata

    Hola jajaja como setas muy bien y tu ok ajja

  3. Anónimo

    me pareció sensacional, muy bien