Poster de la Peli Forrest Gump

Forrest Gump (1994) | Ver Película Online

Película de 1994 142 min. Released

Sinopsis

Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

Una de las mejores historias contadas por el protagonista con una caja de bombones en mano y esperando el autobús que lo llevará a ver a su amada, Forest Gump, es un joven con un leve retraso mental, que a través del sentido común una sólida personalidad y la práctica de los más representativos valores llega a pasar experiencias increíbles, conociendo todo tipo de personas y haciendo todo tipo de cosas. Una historia, un clásico del amor eterno y mágico.

- Vea Tambien: "yhs-001, forrest gump online, forrest gump, forrest gump película completa en español, peliculas online gratis en espanol completas forest gump, corre forest completaespañollatino, forrest gump pelicula completa en español latino repelis, ver pelicula forrest gump completa en español latino repelis". Vea online la película Forrest Gump , estrenada en el año 1994, categorizada en los géneros de: Acción,Comedia,Drama,Romance . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Forrest Gump(1994) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Forrest Gump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *